Primero de Mayo: Una fiesta gigante de Pueblo


El Primero de Mayo en todo el país es una fiesta gigante, un verdadero suceso, por eso, sobran las motivaciones para que las calles y plazas cubanas se vistan de patriotismo, y así demostrar nuevamente al mundo, el por qué luchamos y la disposición de los cubanos para defender nuestros principios.

Vehemencia, exaltación, colorido y disciplina, serán premisas sustentadas en las iniciativas de los trabajadores que desfilarán en cuadro apretado junto a toda la familia, para rechazar enérgicamente la injerencia yanqui de la Unión Europea y manifestará un sí rotundo por la Revolución y el Socialismo.

“Unidos en el deber” es el lema que portan este año los trabajadores cubanos al celebrar su Día internacional. Las motivaciones existen y son las ineludibles para que en este desfile, se demuestre la disposición por defender la continuidad histórica de la Revolución.

Otra de las motivaciones que tenemos los cubanos y cubanas para este Primero de Mayo, está la de exigir la libertad de los cinco héroes injustamente prisioneros del Imperio, defender la lealtad hacia los mártires de la Patria y la fortuna de tener una Revolución hija de la cultura, que lo dará todo por mantener al precio que sea necesario las conquistas alcanzadas durante más cincuenta años de lucha.

Hoy, ante las actuales campañas mediáticas del imperio y sus aliados de la Unión Europea, de condenar a Cuba por la violación de los derechos humanos, sólo cabe la respuesta firme de todo pueblo este Primero de Mayo: Convertir cada bloque blanco, rojo y azul, en una muralla de rechazo a las mentiras, y luchar por el regreso de nuestros cinco héroes prisioneros en los Estados Unidos a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario