Encabeza Raúl Castro debates sobre Lineamientos en el Parlamento


El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza hoy el segundo día de sesiones del Parlamento cubano en que los diputados comenzaron los debates sobre los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Previo a este debate, los diputados enviaron más de 700 planteamientos que son la base para el intercambio que sostienen a partir de hoy.

En el primer día de sesiones, Marino Murillo Jorge, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, ofreció una detallada información sobre los principales resultados económicos del actual año y las proyecciones para el venidero 2011.

El examen de los principales indicadores de la economía cubana, que crece 2,1 por ciento al cierre del año, generó diversos planteamientos, opiniones y preguntas de los diputados.

Lina Pedraza, ministra de Finanzas y Precios, realizó en la sesión vespertina una amplia explicación acerca de las propuestas para el perfeccionamiento y actualización del sistema tributario cubano.

El pueblo podrá seguir los debates en el Parlamento, al igual que ayer, por la TV y radio cubanas, a partir de la seis de la tarde en el espacio de la Mesa Redonda y al concluir la novela. (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario