Un año de vida es un gran regalo


Amigos míos:

Un año de vida es un gran regalo. Un nuevo año es además, una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo, la relación de pareja…en algo diferente y es también para reflexionar sobre las experiencias pasadas, situaciones presentes y sobre todo, en el porvenir.

Si miramos hacia atrás, nos percataríamos que de alguna manera nuestras vidas no han cambiado. Sin embargo… Quién ese primer día del año, no diría…: “En mi hogar, seré un hombre o una mujer diferente, un mejor padre o madre, le daré más alegría a mi vida y le daré además, las gracias por existir…

“Seré diferente en mi trabajo, diríamos, no porque iría a laborar a otro sitio, sino porque le proporcionaría al que tengo un derrotero diferente. Le daré otro estilo a mi vida, otra forma de ser, le daré otro color a las cosas que me rodean.
El hecho es que cada año, nos trazamos traza metas diferentes en todos los ámbitos de la vida. Y esta posibilidad puede darse en la cena de fin de año con la familia, en la primera reunión con los amigos de siempre.

Ahora que recién comienza el 2011, es el momento para desear los mejores deseos a todos los amigos y familiares. También es una oportunidad para agradecer a quienes nos han ayudado en el camino de la vida, a quienes nos han querido, nos han comprendido… para juntos, brindar por un año de fraternidad, amor, salud, felicidad y bienestar en un mundo de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario