Aburrida tarde para corresponsales engañados en La Habana

Tomado del Blog: La Isla desconocida Texto y Fotos: E. U. G.

Creo que la convocatoria y la algarabía de la contrarrevolución ha sido útil. Hay que agradecer el aporte. Nadie ha querido preguntarse por qué el incendio social se extiende por los países aliados a Estados Unidos: Túnez, Egipto, Libia, Marruecos. Por qué no contamina a los que, como Cuba y Venezuela, desarrollan procesos revolucionarios.

La prensa hispano-miamense trató alegremente de incendiar la pradera cubana. Hubo algunos esperanzados. Por si acaso, los corresponsales extranjeros acudieron a la cita. Nada. Ni un alma. Es decir, estaban los de siempre, en un hermoso parque habanero: niños, ancianos, transeúntes despreocupados.


Parque a un costado de la Iglesia del Ángel.


Dos blogueros aburridos. Pero sirvió el encuentro para conversar del trabajo y la familia.


Todo por la Revolución, dice el letrero. Por la calle pasa un coche con turistas.


Un vecino singular.


Los periodistas extranjeros (en sus carros), en una infructuosa espera.


Niños con papalote.


Estos sí que se pusieron de acuerdo para manifestarse.


Cae la noche y me retiro.

2 comentarios:

  1. Raisa, perdóname el comentario, pero si mi abuela viviera todavía, le diría a esos corresponsales: "se cogieron las nalgas con la puerta...". No acaban de conocernos, no saben lo que es una revolución verdadera.
    Les han creído el cuento a los mafiosos de Miami y de otros lugares como aquel, y también a los cuatro "gatos" que aquí, en el país, se visten de blanco y hacen "huelgas de Hambre" para luchar unos dólares MADE IN USA.
    Tenemos dificultades y escaseses, eso lo sabemos y nos molesta, pero la mayoría de los cubanos sabemos de qué lado está la razón, de qué lado están quienes desean destruirnos y de qué lado está el deber.Y vamos por el camino de resolver nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  2. oma.herrera8:34 a. m.

    Raisú, los periodistas sabían bien que nada ocurriría, solo fueron a perder el tiempo o mejor dicho, a ver como pasa el tiempo. jajjaja

    ResponderEliminar