La liberación de los Cinco que debe ser de inmediato


Una nueva jornada a favor de la pronta excarcelación de los Cinco fue convocada por el Comité Internacional a favor de la excarcelación de los antiterroristas cubanos presos injustamente en los Estados Unidos hace más de doce años.

El llamado precisa que cada día cinco, se envíe un fax, un correo electrónico, se haga una llamada telefónica o se envíe un telegrama, para exigirle al presidente Barack Obama que libere a esos patriotas cubanos.

Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y René González, cumplen severas condenas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba planeados por grupos terroristas en territorio de los Estados Unidos.

Nos corresponde a nosotros, personas de buena voluntad, exigir al presidente Obama que, haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de su país, como abogado, padre, hijo, esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga fin a esta inmensa injusticia y libere a los Cinco de inmediato.

El movimiento de solidaridad mundial tiene que hacer un llamado a toda la gente honesta a levantar las voces por la injusticia cometida contra los Cinco Héroes de la República de Cuba. El Presidente Obama, solo él, puede y debe liberarlos ahora mismo y sin condiciones. Eso está más que demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario