Chávez regresa a Twitter desde Cuba (+ Mensajes)


En la mañana de este viernes Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reapareció en la red social Twitter con cuatro mensajes.

El primer mensaje del mandatario bolivariano fue «Buen día mis candangueros! Hoy es día mi Ejercito y el sol amaneció brillante! Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!».

Luego dijo: «Uds saben que La Batalla De Carabobo no ha terminado! Es de todos los días. Vaya pues desde mi trinchera, el Canto Patrio: Gloria AlBravo Pueblo!!»

Su tercer tuit fue un mensaje de apoyo para su pueblo. «Estoy desde aquí con Uds en la dura jornada diaria! Hasta la Victoria Siempre! Nosotros estamos venciendo! Y Venceremos!!», enfatizó.

Finalmente, Chávez envió «felicitaciones pues a mi querido Mayor General Campos Aponte, al Alto Mando y a todo mi Ejercito Libertador! Adelante Marchemos Valientes».

Todos sus mensajes tuvieron rápidas respuestas de parte de los compatriotas bolivarianos con cuenta en la red social de microbloggin. Desde el pasado 4 de junio Chávez no accedía a su cuenta @chavezcandanga, y los mensajes de hoy han sido calificados como una muestra palpable de su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente en La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario