Chávez critica que “algunos” duden de su enfermedad: “Como dice el pueblo, Chávez los tiene locos”


El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó que duden de su enfermedad: “Algunos dicen que mis intervenciones quirúrgicas son mentira, y no me queda más que pensar que definitivamente como dice el pueblo Chávez los tiene locos”.

"Fue una operación difícil pero yo les prometo que viviremos y venceremos", señaló el mandatario durante una visita la Academia Militar Alejandro Petión, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, para saludar y felicitar a los 550 oficiales técnicos
que se graduaron.

“Saben ustedes que llevo un tratamiento estricto, vuelvo a ser un cadete, me estoy levantando a las 5 de la mañana, hago mi caminata, luego fisioterapia, a las 9 desayuno”, apuntó.

Chávez dijo también que no debe excederse a sus actividades: “Aunque he estado pendiente de todas las graduaciones no he podido acompañarlos, porque no debo excederme, debo frenar el
caballo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario