Al doblar la esquina, Coloquio por los Cinco y contra el terrorismo en Holguín


El VII Coloquio Internacional por la Liberación de Los Cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en los Estados Unidos y de lucha contra el terrorismo, se realizará en la provincia de Holguín del 16 al 19 de noviembre.

Al encuentro de solidaridad, asistirán delegados de Venezuela y Estados Unidos entre las más numerosas, y una representación sindical austriaca, que reiterará su exigencia a Washington de excarcelación y regreso a Cuba de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero, y René González.

Talleres de lucha contra el terrorismo, encuentros con los familiares de los Cinco y encuentros de solidaridad en barrios de la ciudad de los parques, están entre las actividades del programa de este Coloquio Internacional, que además puede seguirlo en detalles a través de Twitter en @ColoquioCinco y Coloquio Cinco en Facebook.

De igual manera, jóvenes universitarios y el pueblo en general, a lo largo y ancho de la Isla se sumarán al reclamo por el regreso inmediato de nuestros Cinco hermanos, a través de las redes sociales desde la que los amigos de Cuba contribuyen con la promoción de las actividades a desarrollar durante la venidera jornada.

El VII Coloquio Internacional por la Libertad de los Cinco y contra el terrorismo, comienza este miércoles con eventos de amplia convocatoria popular y culmina el sábado 19 de noviembre en tribuna abierta con el pueblo holguinero.

EN VIDEO: Holguín otra vez capital de la solidaridad con Los Cinco y contra el terrorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario