No te pierdas hoy el Concierto del Amor (+ Salvapantallas )


Tomado de Cubadebate

A las seis de la tarde (21:00 GMT) de este viernes abrirá el Pabellón Cuba de La Habana con un gran Concierto del Amor, en el que se presentan Raúl Torres, Adrián Berazaín, Fernando Bécquer, Tina (cantautora de Dinamarca), Dj Lejardi, William Vivanco, Tammy, entre otros, con la singularidad de que los participantes podrán compartir sus fotos, si llevan celular o cámara fotográfica.

También, se leerán cartas o mensajes de amor que el público podrá escribir allí mismo y depositar en buzones habilitados por los organizadores.

Vía bluethooth (un dispositivo que permite la transferencia de datos entres los dispositivos móviles y fijos), los asistentes podrán enviar las imágenes captadas en el concierto a máquinas habilitadas en el Pabellón Cuba, que se publicarán en la página de Cubadebate en la red social Flickr y se proyectarán en las pantallas del Pabellón Cuba.

El concierto también se transmitirá en vivo, a través de nuestro canal en Justin TV, con la posibilidad de que miles de personas en todo el mundo puedan seguir el acontecimiento a través de la red de redes y bajo los auspicios de “All you need is love” (”Todo lo que necesitas es amor”, la canción compuesta por el mítico John Lennon.

En un ensayo del Concierto del Amor este jueves, el cantautor Raúl Torres, dijo al portal Cubasí que el espectáculo se realiza porque “creo que el amor es el combustible del mundo y es por eso que le ponemos este nombre al concierto. Además porque es el mes del amor, de la amistad y queremos dejar ese mensaje ahí… Es por eso que escogimos mis canciones más románticas.”

Raúl propuso “que los enamorados vayan a darse besos ahí. De eso se trata. Además, este Concierto del Amor va salir en el mundo entero en vivo por internet. También se va a televisar después del día 14. Personalmente esta iniciativa me encantó.”

Fotos de Raúl Torres en el ensayo del Concierto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario