Venezuela: ''Todo el que quiera Patria Venga con Chávez''



El presidente venezolano, Hugo Chávez, presentó hoy al pueblo su programa de gobierno y explicó sus cinco objetivos históricos, encabezados por la defensa de la independencia de este país.

En un discurso ante miles de simpatizantes en la capitalina plaza Diego Ibarra, luego de inscribir su candidatura para los venideros comicios, el mandatario calificó a la independencia nacional de "el bien más preciado".

Como una evidencia de ello, recordó que la estatal Petróleos de Venezuela ejerce ahora el control sobre esa actividad económica, con lo cual se han podido recaudar 350 mil millones de dólares que hubiesen salido de esta nación de no existir el manejo soberano de esos recursos.

"El 7 de octubre es la batalla por la independencia petrolera, por el control de la industria, que ha permitido en menos de 10 años generar enormes riquezas", precisó el dignatario, en alusión a los próximos comicios.

En esa misma línea, aseguró que para mejorar, profundizar y expandir las misiones sociales, iniciativas del gobierno dirigidas a eliminar males como la pobreza y el déficit habitacional, resulta imprescindible obtener esa victoria electoral.PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario