Acompáñame, Guantánamo te espera... ( + Imágenes)

Fotos: Lorenzo Crespo

Amigo lector, te invito a que nuevamente me acompañes en este recorrido nocturno por mi Guantánamo, el Guantánamo de Cuba, del mundo, a través de las imágenes del joven fotógrafo Lorenzo Crespo y mis colegas del periódico guantanamero Venceremos, Haydée León Moya, Yisell Rodríguez Milán y Arlín Alberty Loforte, a quienes agradezco infinitamente esta gentileza.

Estoy completamente segura de que les gustará lo que hoy les regalo, todavía hay más que mostrar. En próximos posts seguiremos admirando la belleza de esta singular ciudad que se levanta entre valles y montañas... Gracias a ustedes, son parte de la Guantanamera, mi proyecto.

Hermosa La Fama y su entorno nocturno.

Este es el Jaibo, un complejo gastronómico muy especial y de los primeros con que contó la zona suroeste.

En medio del Boulevard, un nuevo bar

hermosa vista desde un puente elevado en el reparto Caribe

Estatua en los portales del centro comercial La República

Obispado Guantánamo - Baracoa

Guantánamo: Cultura, naturaleza e historia

Restaurante La Avellaneda, muy visitado por la calidad de sus ofertas

Además del acceso principal a través de la autopista, a la ciudad se entra por la antigua carretera que la toca por el Suroeste.

Ciudad entre ríos al fin, los puentes son construcciones características de la urbe más oriental de Cuba. Este es el de la calle Aguilera, uno de los dos que unen al casco urbano principal con la populosa barriada de San Justo, al Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario