Presentación del informe de Cuba contra el bloqueo

Este jueves 20 de septiembre, a las 10hrs, se presentará el informe de Cuba sobre la resolución 66/6 de la Asamblea General de Naciones Unidas titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”. 

 La videoconferencia, que se desarrollará en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Misión Permanente de Cuba ante Naciones Unidas, en Nueva York, será trasmitida en vivo por Cubavisión Internacional y Justin.tv.

 A pesar de que en los últimos 17 años, la comunidad internacional ha condenado el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba, las autoridades de Washington continúan endureciendo este criminal instrumento político que infructuosamente busca aniquilar la resistencia y el ejemplo de dignidad y soberanía de la nación cubana. 

Este año, como tantas veces, los pueblos del mundo levantarán su voz por Cuba y en justa condena al bloqueo económico, comercial y financiero que dura ya más de medio siglo. (Cubaminrex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario