En Cuba foro cubano Los Cinco en Internet


Tomado de Juventud Rebelde

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba convocó a un foro debate en Internet  sobre el caso de los cinco antiterroristas cubanos condenados en Estados Unidos, este 26 de noviembre entre las 10:00 y las 12:00 hora local (15:00 a 17:00 GTM).
 
El ciberencuentro, Según informó la cancillería,  tendrá como panelistas a los familiares de los Cinco -como son conocidos en el mundo- y a miembros del Comité Internacional por su liberación.

Desde el jueves 22 de noviembre, los internautas podrán colocar sus interrogantes o comentarios en la dirección electrónica http://foro.cubaminrex.cu/.

El foro iniciará con una presentación del panel que se transmitirá en vivo a través de Internet, la cual podrá observarse desde los sitios web Cubaminrex y Nación y Emigración.

Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González fueron detenidos en 1998 por su seguimiento a grupos terroristas radicados en Miami.

Cuatro de ellos permanecen presos en cárceles estadounidenses mientras que René González cumple tres años de libertad supervisada en ese territorio, a pesar de haber terminado su condena.

2 comentarios:

  1. Excelente idea realizar un foro sobre Los Cinco en la Red, esta actividad es previa al Coloquio Internacional que se realizará en Holguín, por lo que será un preámbulo perfecto para poner al día la situación de Ellos y la discusión sobre el caso.

    ResponderEliminar