Hoy Tuitazo por Cuba y por Los Cinco

Este sábado activistas solidarios con Cuba participarán  en un tuitazo   que acompañará a una manifestación pacífica de cientos de personas frente a la Casa Blanca que  en Washington D.C. ,  como parte de las actividades durante la semana de apoyo a cinco antiterroristas  cubanos condenados a largas penas en prisiones de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.

La acción,  tiene como finalidad captar el interés de la opinión pública estadounidense y exigirle al presidente Barack Obama que libere a los luchadores antiterroristas injustamente encarcelados en ese país desde 1998, así como el levantamiento del bloqueo contra la Isla y la devolución inmediata del territorio cubano que ilegalmente ocupa la base naval yanqui en Guantánamo.

A esta concentración, está previsto que acudan activistas de Quebec y otras provincias canadienses, además de otros de diferentes ciudades del país que se suman a esta noble causa, incluyendo además una delegación de cubanoamericanos residentes en Miami.
Este es un momento oportuno para que todos los tuiteros cubanos,   acompañaremos la jornada de solidaridad internacional con los Cinco utilizando las etiquetas #ObamaGiveMeFive y #FreeTheFive.




No hay comentarios:

Publicar un comentario