René González está en Guantánamo ( Fotos)

Fotos: Leonel Escalona Furones

Con un encuentro con los alumnos y profesores del Politécnico Manuel Tames del municipio de Niceto Pérez, el luchador antiterrorista cubano René González, comenzó hoy una visita a la provincia de Guantánamo.
 

René estuvo además, en la Universidad de Ciencias Médicas,  institución que ostenta la condición de Casa de los cinco y allí recibió el reconocimiento de los estudiantes y profesores, quienes manifestaron su decisión de continuar luchando por la liberación de Gerardo, Ramón y Antonio.
 

Durante su visita a la más oriental de las provincias cubanas,  el Héroe de la República de Cuba compartirá experiencias en colectivos estudiantiles y laborales, y visitará lugares históricos del territorio como la Casa Natal de Pedro Agustín Pérez y el Museo de Playita de Cajobabo.

La Guantanamera estará al tanto del recorrido del antiterrorista cubano por mi natal Guantánamo y seguirá regalando a sus lectores imágenes del lente de Leonel Escalona Furones, fotorreportero del periódico Venceremos de esta ciudad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario