Este jueves 30 desde #Guantánamo, Tuitazo #1MayoXCuba





La comunidad de tuiteros de esta provincia, invita a todos los internautas del país, a participar en el Tuitazo #1MayoXCuba , a través de la red social Twitter, se realizará este jueves 30 de abril  desde las 9 de la mañana y hasta las oncece meridiano.

Utilizando los hastags
#1MayoXCuba #Cuba y #Guantánamo, el encuentro virtual, se realiza en saludo al Día Internacional de los trabajadores, por tanto, será una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.

También será una jornada donde solidaridad acompañará a nuestro pueblo para compartir su amor y apoyo a Cuba, desde distintas regiones del planeta. Una jornadadonde se alzará la verdad, una verdad no solo para nosotros, sino también por los explotados de otras latitudes del mundo.
Este 1ro de Mayo tendrá una connotacón especial porque tendremos la presencia de nuestros cinco Héroes en el desfile por Cuba, posible en gran medida gracias a que cientos de comités en todos los continentes lucharon denodadamente durante años por su libertad.

Con el Tuitazo 1Mayo  X #Cuba haremos un llamado  a la unidad de todos los trabajadores cubanos y del mundo. Además, exigiremos el cese del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y desfilamos una vez más porque se nos entregue el territorio que mantiene el gobierno de Obama en Guantánamo.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario