Guantanamo este Primero de Mayo

El pueblo guantanamero desfila por el Primero de Mayo. Guantánamo reafirma ante  la opinión pública internacional, la incondicionalidad de su pueblo con su Revolución.

Color, mucho color y alegría desbordan las calles. Campesinos, estudiantes, combatientes, pioneros,  amas de casa..., todos desfilan porque abrazan la idea de que con ello, ratifican luna vez más, la voluntad de defender las conquistas del Socialismo.

Este Primero de Mayo, Guantánamo reclama en las calles el cese del bloqueo que el gobierno de los Estados Unidos mantiene soobre nuestro pueblo desde hace más ed 50 años, reclama la entrega del lugar que ocupa la ilegal base naval yanqui en nuestro territorio y además, reafirma el incondicional apoyo a la República Boilivariana de Venezuela y a su Presidente Nicolás Maduro.

Hoy Guantánamo está de fiesta, de fiesta por el Primero de Mayo. Por esta razón, La Guantanamera regala a sus lectores estas imágenes de la reportera Yanela González Quintero para dar fé de la alegría y el entusiamo que hay todavía en nuestras calles guantanameras....











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario