Este 24 de febrero desde #Guantanamo #RecuperacionTrasMathew



Villa Maisi, en Guantánamo
La comunidad de blogueros y tuiteros de esta provincia, invita a todos los internautas de Cuba y el resto del mundo,  a participar en la operación en redes “ Recuperación  tras el paso del Huracán Mathew por cinco de los municipios de Guantánamo", que se realizará este viernes 24 de noviembre desde las 9 de la mañana y hasta las doce meridiano.

Utilizando las etiquetas #Cuba, #Guantánamo, #RecuperacionTrasMathew  y #GuantanamoVA , con este encuentro virtual, mostraremos a través de imágenes, audios, infografías, historias de vida y otros materiales periodísticos, todo el proceso de recuperación de los daños causados por Matthew.

También compartiremos con los internautas el impacto del esfuerzo realizado
por el gobierno cubano y las organizaciones no gubernamentales del país en la recuperación y la entrega de recursos a las familias afectados, así como los llegados a través de donativos por las organizaciones internacionales.


Ha pasado poco más de 4 meses del paso del Huracán Mathew. Y hoy gracias a la ayuda nacional e internacional y a la grandeza de nuestro pueblo, mostramos a un Guantánamo diferente, remozado, más lindo mostramos al Guantánamo de todos los cubanos que sabe valorar cuándo la solidaridad se viste de Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario