Este #1Mayo desfilaremos por #Cuba



Se acerca el Primero de Mayo en Cuba y el entusiasmo ya nos contagia. Quienes desfilaremos ese día, llevaremos por bandera, las causas más justas y humanas. Es un día donde un mar de pueblo saldrá a todas las plazas cubanas por conciencia y dignidad, para demostrar que nuestra Revolución, sigue en pie de lucha. Sencillamente, desfilaremos por Cuba.

Por eso la cita será con la Patria. Una cita que se ha convertido en tradición, historia y convicción multiplicada en los hogares cubanos reeditada de generación en generación. Este Primero de Mayo millones de cubanas y cubanos desfilaremos orgullosos de la unidad, la democracia, los derechos humanos y las conquistas sociales, frutos preciosos la obra revolucionaria.

Desfilaremos unidos por Unidad y Compromiso en otra jornada de reafirmación revolucionaria, en la que apostamos por el bienestar de esta Isla de pequeño tamaño pero grande por su corazón y por su entrega. Desfilaremos por la seguridad de nuestros trabajadores, de nuestras mujeres, por mantener la risa de nuestros hijos y por nuestros jóvenes, y porque estamos dispuestos a cambiar todo lo que debe ser cambiado.

Son varias las motivaciones que nos  acompañarán este Primero de Mayo y la principal  es el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. A ello se suma además, el aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización, el aniversario 55 de la Victoria de Playa Girón, la proclamación del carácter socialista de la Revo­lu­ción, y el recién  finalizado VII Congreso del Partido, escenario donde se convocó a convertir el desfile en una fiesta proletaria.

Otras estimulaciones especiales lo son fortalecer el legado de Lá­zaro Peña González, Jesús Menéndez Larron­do, el General de las Cañas,  José María Pérez Capote y  Aracelio Iglesias Díaz, líderes obreros  que identifican a los diferentes sindicatos y a los trabajadores en sus más altos valores.

Este Primero de Mayo será otra jornada de reafirmación revolucionaria. Será una marcha donde  respaldaremos el apego absoluto de Cuba, a sus ideales revolucionarios y antiimperialistas, al compromiso con las causas justas y el total apoyo a nuestros países hermanos. Por todas estas razones, desfilaremos el Primero de Mayo.