En Cuba tuitazo por la Revolución y el Partido

Fuente: Granma

El diario Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC), convocó a los habitantes y amigos de la isla a realizar un tuitazo hoy desde las 10:00 (hora local) en apoyo a la Revolución, el Partido y la victoria.

Convocamos a que cada cual exprese su apoyo en las redes sociales y así seguir haciendo historia, reza la invitación, que sugiere emplear las etiquetas #7CongresoPCC, #SocialismoCubano y #Cuba, en alusión al séptimo Congreso del PCC, que concluye en la jornada en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

En el cónclave, iniciado el 16 de abril con cerca de mil delegados y 280 invitados, la militancia del PCC ratificó la pertinencia histórica del socialismo en la isla y la voluntad de ser fiel a los principios y objetivos del proceso revolucionario emprendido en enero de 1959.

La convocatoria al tuitazo explica que en el aniversario 55 de la victoria de Playa Girón, primera derrota del imperialismo estadounidense en Latinoamérica, otras batallas aparecen en el horizonte cubano para continuar construyendo una nación soberana, independiente, próspera y sostenible.

Nuestra principal arma en ese camino, dice, sigue siendo la unidad en torno al Partido, que celebra un histórico congreso para proyectar hacia el futuro los ideales y principios de la generación histórica de la Revolución.