Los blogueros cubanos que suscribimos esta declaración, así como en su momento, seguimos y animamos el acercamiento entre las dos naciones, a pesar de sus diferencias, rechazamos la vuelta al discurso ofensivo y la política de las cavernas, tantas veces derrotada; reprobamos toda intención de fuerza contra la Isla, al tiempo que descalificamos a terroristas y políticos tramposos como interlocutores válidos para los cubanos.
El presidente Trump ha de saber que su mandato no se extiende a Cuba y sus ofensas en el show de la “era del hielo” solo sirven para reforzar el sentimiento antiimperialista, como una razón más de unidad.
El trazo del camino seguido, y las cualidades de la rueda que le transita, son legítimos por la génesis popular que le dio vida, sin presión de ningún tipo, forjada desde el pueblo al que pertenecemos, y al cual se debe nuestro relato- sorprendente e impetuoso- de la vida tenaz en esta tierra, que lucha día a día por una sociedad y un mundo mejor.
Quienes deseen sumarse a esta declaración lo pueden hacer a través de las diversas plataformas de Redes Sociales donde ha sido publicado o, rebloguenadola en sus páginas personales.
Iroel Sánchez. La Pupila Insomne
Manuel Lagarde. Cambios en Cuba
Jorge Á Hernández Pérez. Ogun cubano
Sin Oropel ni Garufa
Jorge Jeréz. Jorgito por Cuba
Luís E Ruíz Martínez. Visión desde Cuba
Recetas naturales de la abuela cubana
Julio César Moreno.Kokacub@
Norelis Morales.Islamia
Daniel Guerra. Sin Oropel ni Garufa
Elier Ramirez Cañedo. Dialogar Dialogar
Raiza Martín Lobo. La Guantanamera
Daynet Rodriguez Sotomayor. Ojos de Cuba
No hay comentarios:
Publicar un comentario