Este viernes 19 Tuitazo " La Gran Victoria"



La comunidad de blogueros y tuiteros de Guantánamo, invita a todos los internautas del país, a participar  en el Tuitazo “La Gran Victoria”, a través de la red social Twitter, que se realizará este viernes 19 de abril desde las 9 de la mañana y hasta las doce meridiano para celebrar el aniversario 52 de la primera Gran derrota del Imperialismo yanqui en América.

Con los hastags #AbrildeVictoria y #Cuba, el tuitazo servirá para  seguir sumando voluntades y reafirmar la obra humana de la Revolución Cubana. Para ello los convocamos junto a nosotros, a rendir homenaje a esta página de la historia, devenida símbolo de la entereza, la dignidad y el sentimiento de unidad de los cubanos de ayer, hoy y mañana.

Otros de los motivos de la cita virtual,  es ofrecer a los internautas la realidad el verdadero Guantánamo que dista mucho del sitio que mantiene ilegalmente ocupado Estados Unidos en nuestro territorio y la Cuba solidaria que expone ante el mundo sus principales resultados económicos, políticos y sociales y al igual que muchos países del mundo, respaldan al gobierno de Nicolás Maduro.

La invasión a Cuba de 1500 exiliados cubanos, patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos, fue derrotada por las fuerzas del gobierno de Fidel Castro en menos de 72 horas para convertirse en La Gran Victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario