Este martes 12, Operación en Redes: “120 años de la presencia Yanqui en la bahía de Guantánamo"

Los medios de prensa de Guantánamo junto a la comunidad de blogueros y tuiteros de esta provincia, invita a los internautas del país, a participar en la Operación en Redes:  “120 años de la presencia Yanqui en la bahía de Guantánamo", que se realizará este martes 12 de junio desde las 9 de la mañana hasta las once de la mañana.

Guantánamo no es la Base Naval (+ Video)

El encuentro virtual se realiza en el  marco de la jornada por los 150 años de luchas por la independencia y los 120 de la presencia norteamericana en tierras guantanameras. Esta es la razón por la que precisamos de la compañía de los cibernautas que conocen sobre la permanencia de tropas yanquis en la ilegal base militar ubicada en Guantánamo y más antigua del mundo. 
 
Utilizando los hastags #Guantanamo #GuantanamoNoEsBaseNaval #Cuba #FueraYanquisDeGuantanamo y #CubaEsNuestra, en la red social Twitter y Facebook, pretendemos apreciar el impacto de la presencia yanqui en tierras guantanameras y con ello, denunciar el carácter ilegal del enclave, una daga encajada en el corazón de los cubanos. 
 
Generaciones de guantanameros no hemos podido disfrutar de lasbellezas naturales de nuestra bahía, por la tenencia de la ilegal basenaval.  Por lo tanto, con esta Operación en Redes, exigimos  la devolución del territorio ilegalmente ocupado en Guantánamo en contra de la voluntad de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario