Chávez se encuentra en buenas condiciones físicas tras la operación


El Vicepresidente Ejecutivo sostuvo que el equipo médico que acompaña al Jefe de Estado, realizó la extracción total de la lesión pélvica localizada. No hubo complicaciones relacionadas en la operación, dijo en cadena nacional de radio y televisión en Venezuela

El mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en buen estado de salud, tras ser sometidoa una exitosa intervención quirúrgica efectuada en La Habana, para la extracción total de una lesión pélvica, así lo informó este martes el vicepresidente de la República, Elías Jaua.

Desde las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, Jaua detalló que no hubo ningún tipo de complicación en la intervención quirúrgica realizada al Jefe del Estado venezolano.

“Se realizó la extracción total de la lesión pélvica extirpándose el tejido circundante a la lesión, no hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales. El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas. Se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación post quirúrgica”, dijo Jaua.

Especificó que durante los próximos días se le efectuará un estudio histológico al presidente Chávez, para determinar el tratamiento óptimo de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario