Gran Concierto por el Amor en Cuba


All you need is love - el nombre de la emblemática canción de The Beatles- convocará este viernes a todo el que se sienta joven, a partir de las 6 de la tarde, en un Gran Concierto por el Amor que tendrá lugar en el habanero Pabellón Cuba.

Raúl Torres, Adrián Berazaín y Fernando Bécquer figuran entre los anfitriones del encuentro, que promete convertir la cita en una noche de sorpresas: habrá abrazos reales y abrazos por Twitter, Facebook y Flickr, en una fiesta que ocurrirá simultáneamente también en las redes sociales.

El Gran Concierto del Amor tendrá como distinción la posibilidad de ser reportado por los asistentes. Todo el que lo desee podrá compartir, desde el propio Pabellón Cuba, las fotos y videos que tome con su celular, cámara fotográfica o cualquier otro dispositivo. Cubadebate las publicará en sus diversos canales en las redes sociales.

Además, transmitiremos en vivo, por Internet, todo el concierto desde su canal en Justin.TV, en la dirección http://es.justin.tv/cubadebatecu. Las mejores fotos serán publicadas en nuestro portal y en Flickr .

En Twitter se utilizarán los hashtags (etiquetas) #allyouneedislove y #conciertodelamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario