Descubierta falsa noticia de golpeadura que circularía este 24 de febrero desde Cuba

Nota con la falsa noticia que circularía este 24 de febrero. Ver debajo el texto

Tomado del blog Isla Mía

Por: Norelys Morales Aguilera.- Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa del contrarrevolucionario Jorge Luis García Pérez, Antunez, sería supuestamente golpeada mañana 24 de febrero en Placetas, Villa Clara, por “sicarios del régimen”, falsa noticia que sigue el guión de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, tendiente a documentar un clima de represión inexistente en la Isla.

Pérez Aguilera se encuentra en su domicilio y goza de buena salud, según colegas en la localidad villaclareña.

Acudir a la mentira es un modo de exigir paga

Una nota hallada por vecinos contiene los hechos falsos que se convertirían en noticia en blogs y sitios contrarrevolucionarios que participan de la campaña mediática contra Cuba.

Habla de una marcha “pasifista” que no se producirá donde “fue golpiada la infante de 5 años llamada Panchi” (respetando la ortografía del original). Según el documento manuscrito Pérez Aguilera llevaría una bandera cubana que resultó rota.

Mientras tanto, Jorge Luís García, Antúnez, ha asegurado en un comunicado a bloggers miamenses que sus exiguos seguidores están “comprometidos con celebrar el “Día de la Resistencia” este 24 de febrero. Ante la falta de hechos reales acuden a la mentira que los lleva al fracaso y descrédito ante la mayoría del pueblo cubano.

Nota:
- En la conocida marcha pasifista por el dia de la resistencia fue golpiada la infante de 5 años llamada Panchi, en la misma fue patiada la defensora Iris Tamara Pérez Aguilera cuando esta llevaba una bandera cubana resultando rota.
- El hecho ocurre en la localidad de Placeta prov. De V. Clara el día 24 de febrero del año en curso, los sicarios del régimen tratan de mantener su hegemónica fuerza pero la vergüenza de las pasifistas sale a la lúz como las marianas de hoy demostrando q’ los cubanos tienen el derecho a elegir su propio destino.[Se respetan las faltas de ortografía]