Gracias a todos!!!


Ayer estuve de cumpleaños y no hablaría del tema a no ser de lo feliz que me siento al llegar a los 44. Tempranito, mi madre, que vive a unas cuadras de mi casa, me llamó por teléfono y como cada año no faltó el “Que Dios te dé mucha salud”, hija. En tanto, mis hermanos y sobrina se sumaron al saludo.

Luego llegaron las llamadas de mis amigas y amigos para pedir que cuide la salud y desearme mucha Felicidad junto a mi familia. Sin embargo, a comparacuión de otros cumple. Este día no pude quedar en casa en la mañana, pues tuve que ir a una reunión de padres en la secundaria donde estudia mi hijo, pero igual estuve muy bien.

Hasta la casa no pudieron venir mis amigas Rebeca, Taimí, Osmagly, Carolina, Elaine ni Eliza, pero igual me desearon muchas felicidades y me acabaron de alegrar el día. Sé que otras personas, familiares y amigos, se acordaron de mi onomástico, pensé en Jadilly, mi amiga de la infancia, es el segundo en que no estamos juntas: Pero ya lo celebraremos pronto, me dijo a través de un correo electrónico. No podía pedir más, tuve un día bueno.

La noche acabó de completar mi dicha. Asistí al Concierto que a propósito de una gira por el Oriente de Cuba ofreciera en Guantánamo, la novia del filing Omara Portuondo. Y allí, a teatro abarrotado, con su inigualable voz interpretó temas de César Portillo de la Luz, Juan Formell y Chico Walker.

La Diva de Cuba ofreció además el escenario al Coro masculino de Guantánamo y a la solista Lina Zamora, con quien protagonizó un buen mano a mano. Un momento emocionante fue cuando interpretó con el alma, interpretó la canción Amigas, para recordar a sus amigas Moraima secada y Elena Burke.

Aprovecho la oportunidad para a través de mi blog agradecer al más de centenar de amigos que en la red social de Facebook, dejaron sus felicitaciones, amigos de Cuba, Bolivia, Chile, Venezuela, España, República Dominicana, México… mensajes que pensé en contestar de modo general, mas no pude, tuvieron la deferencia de escribir unas líneas y yo, agradecí uno a uno, a todos, les reitero las gracias.

Me gustan las fechas especiales y que la gente que quiero sepa que las recuerdo siempre, esté donde esté. Mi cumple fue la víspera y sé que aunque me quedan más de trescientos días para llevar la misma edad y la dicha es un momento de elegancia, dejo plasmado en mi blog, toda la alegría que me proporcionó este día y los que están por venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario