Acompañemos el llamado de Fidel: este miércoles #SavetheWorld en Twitter

Acompáñenos desde las 10 am de este miércoles 14 de marzo (hora de Cuba, 15:00 GMT) en un gran tuitazo con la etiqueta #SavetheWorld. Respondamos al llamado que hizo Fidel a salvar el planeta, columna vertebral del libro “Nuestro deber es luchar” que estará disponible en Cubadebate.

El libro Nuestro deber es luchar, diálogo de Fidel con un grupo de intelectuales, se presentará simultáneamente este 14 de marzo en Buenos Aires, La Paz, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, México DF, Washington DC, Kingston, Madrid, Berlín y Luanda.

Un 14 de marzo, pero de 1892, José Martí, el cubano que educó y predicó con la idea de que “Patria es humanidad”, fundó el periódico Patria.

Convencido de que como dijera Martí “trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras”, el líder de la Revolución cubana ha lanzado la convocatoria a un debate global sobre los peligros que acechan la supervivencia de la especie humana, a partir del diálogo que sostuviera el pasado feberero, durante más de nueve horas, con intelectuales de África, Europa y América, presentes en la Feria del Libro de La Habana.

Desde las 10 am de este miércoles 14 de marzo (hora de Cuba, 15:00 GMT), el libro estará disponible en PDF en Cubadebate y muchos compartiremos ideas y argumentos en la red social Twitter con la etiqueta #Savetheworld. Una vez más se demostrará que, como ha dicho el propio Fidel, Internet es un instrumento revolucionario y que “parece inventada para nosotros”.

1 comentario:

  1. Anónimo8:58 a. m.

    Es vigorisante ver que uno no está solo en la lucha y que cada día se suman más a la limpieza del prestigio de Cuba en Internet. saludos cordiales de un compatriota!


    www.cubahotline.wordpress.com

    ResponderEliminar