Sencillamente... Mujer
Sus nombres? María del Pilar, Mercedes, Lourdes, Maritza y en su andar sueñan, aman, ríen, padecen, trabajan, construyen. Ellas son mujeres que escriben hermosas páginas de historias, algunas secretas u ocultas en los espacios menos imaginados, pero en su diario bregar, construyen y luchan.
Nadie las imaginó como son, tampoco aparecieron de imprevisto. Un gesto, una sonrisa basta para que te miren, mujer, para que aparezcan con la mano extendida, la palabra necesaria y el consuelo vital que vivifica. Están en todas partes con los sentimientos a flor de piel, para hacer cada día más feliz aun en los momentos más difíciles.
Allí las verás, donde se les pida, en cualquier lugar del planeta. Son indetenibles. Qué fuerza y valor. Son mujeres ejemplos de Mariana Grajales, Haydée Santamaría, Melba Hernández, Celia Sánchez, Vilma Espín, quienes han dejado una huella indeleble para las que levantan sin vacilar la mirada y a veces, a escondidas, desgajan lágrimas por que tienen además de la fuerza, el privilegio de vivir y sentir.
Constructora, educadora, médica, ingeniera, periodista, soldados de la brigada de la frontera, eres maravillosa mujer, de las que aman, luchan y llevan dentro la energía que sostiene, impulsa y ensancha el corazón de todo ser humano. Eres portadora de ternura, delicadeza y amor sin límites ni fronteras.
Este homenaje es para ti, mujer que te levantas cada mañana como flor silvestre para inundar todos los espacios y te transformarte en ama de casa, madre, esposa, amiga y hermana, en los bueno y malos momentos, pero siempre presente. Este homenaje es para ti, quien eres: Sencillamente, mujer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario