Decálogo de cómo amar más la vida...


Amigos:
Encontré estas reflexiones sobre cómo amar más la vida y hoy las traigo para compartirla con ustedes. Luego me dan sus criterios...

1.- Sé optimista: Piensa en la vida de la mejor forma posible. Mira el vaso medio lleno y encontrar lo mejor de la situación. Te sorprenderá ver que hay mucho más en la vida que las cosas negativas.

2.- Vive cada momento al máximo: No desperdicies ni un momento estando triste, aburrido o solitario. Sal de ahí y ponte a bailar y canta como si nadie estuviera oyendo. Nunca sabrás cuanto tiempo podrás hacer esto.

3.- Sé desinteresado: Da más de lo que recibes y comparte con otros. Haz menos por ti mismo y más por los que te rodean y así cuando hagas lo correcto tendrás un buen sentimiento.

4.- Ríe más: Este es probablemente el punto más importante en esta guía. La risa es lo más importante de la vida. Ríe mucho y sonríe seguido.

5.- Vive en el presente: Olvídate del pasado, no hay nada que puedas hacer ya. No te preocupes por el futuro ya que lo que viene ya vendrá, y si olvidas vivir en el momento te sorprenderá lo rápido que puede pasar el tiempo. Cada momento es una oportunidad para sentirte bien. Ve a jugar con un sobrino, niño o amigo.

6.- Sé tú mismo: Vive bajo tus propios estándares, no los de los demás. ¿A quién le importa lo que piensen los demás de ti? A quien le importa si no sabes cantar, bailar, o si tu ropa no combina. Hazlo que quieras hacer y sé quien quieras ser.

7.- Haz planes: Por otro lado, si te pones metas y las cumples, si te cuidas bien, si haces a un lado el dinero para un día de lluvia, tendrás un futuro más feliz y no tendrás arrepentimientos.

8.- Quédate quieto: A veces simplemente pararte tranquilamente en un lugar pensando en lo que has logrado, vas a lograr o quieres lograr y te dará un sentimiento de respeto por la vida.


9.- Haz lo que disfrutas
: Si siempre has querido aprender algo o mejorar algo que ya sabes ¡hazlo! No dejes que nadie te detenga de hacer lo que amas, y si te sientes cómodo haciéndolo, no te detengas. Si lo haces te arrepentirás.

10.- Alienta a otros a amar la vida: Si sigues los pasos de arriba estarás en camino a tener una mejor vida. Ahora, empieza a alentar a otros a amar la vida y así esparcir el mensaje.