En Guantánamo, Encuentro regional de blogueros de la zona Oriental ( Video )





Con la premisa de pensar en la blogosfera como un espacio de colaboración en el proyecto político cubano, y en aras de crear un espacio de socialización en las Redes Sociales de Internet, se realizará los días 13 y 14 de diciembre en Guantánamo el Encuentro regional de blogueros de la zona Oriental.


Para este viernes el programa incluye para la hora de la tarde - noche, un recorrido por el  casco histórico de esta oriental ciudad y posteriormente la Sala de Conciertos Antonia Tusy Cabal abrirá sus puertas para regalar a los blogueros orientales,  una gala artística cultural con la participación de talentos guantanameros.


El sábado por la mañana, los blogueros rendirán tributo al más universal de todos los cubanos, José Martí, con la colocación de una ofrenda floral  en el parque central de esta ciudad que lleva su nombre.


La  importancia de la blogosfera cubana como espacio de colaboración mutua, es una de las temáticas que abordarán los participantes en el evento. Posteriormente, intercambiarán además a cerca de la importancia del uso de las Redes Sociales y la Inserción de los periodistas y comunicadores en estos espacios,  así como su incidencia en la opinión pública.