En Guantánamo lamentable accidente de tránsito ( + FOTOS)

Texto y fotos: Pablo Soroa Fernández 

En Guantánamo lamentable accidente de tránsito
Un lamentable accidente del tránsito ocurrió esta tarde a la bajada de la peligrosa Loma de La Herradura o de La Gobernadora, en la Vía Azul, de Guantánamo. En el mismo, perecieron dos constructores de Granma quienes colaboraban con nuestra provincia para contribuir a minimizar los daños del huracán Matthew, y tras el deber cumplido, no pudieron reunirse con sus familiares. 

Al lugar del incidente, acudieron rápidamente las autoridades de la provincia y el Ministerio del Interior además de la Brigada de Salvamento y Rescate que, junto a operadores de la brigada a la que pertenecían los fallecidos, mostraron pericia y derrocharon esfuerzos para extraer los cadáveres del amasijo de metal en que quedaron. 

Cuando la dirección de Tránsito concluya las investigaciones,  brindaremos más detalles (nombres, direcciones, artículo de la Ley del Tránsito violado, si lo hubo) a los lectores de este blog. Nos unimos al dolor de esas familias pues enlutecen a la vecina provincia que tanto ha colaborado, al igual que otras del resto del país, en la recuperación de los municipios Baracoa, Maisí, Imás y San Antonio del Sur, los más por el fenómeno hidrometeorológico. 

Ofrecemos nuestras condolencias anticipadas a sus familiares y a los lectores de La Guantanamera,  le informamos que en otro post, ofreceremos más detalles de este triste accidente.


En Guantánamo lamentable accidente de tránsito

 

En Guantánamo lamentable accidente de tránsitoEn Guantánamo lamentable accidente de tránsito