Reprimen brutalmente a bloguero cubano en Miami por expresar sus criterios




Aunque no hemos podido aún tener referencias claras de lo ocurrido, las imágenes arriba, colgadas por la policía de Miami en un sitio oficial de Miami Dade, ilustran muy bien cuales pueden ser las consecuencias de ejercer la libertad de expresión en Miami.

Durante un reciente viaje a Cuba, Varela quien edita un blog en Miami donde defiende a la Revolución cubana, denunció en "Cambios en Cuba" las amenazas que estaba recibiendo por parte de elementos de la ultraderecha de esa ciudad.

La blogosfera de la mafia miamense ya se regodea con las imágenes y festejan la bestial golpiza a un hombre que no ha hecho más que decir lo que siente y piensa en una ciudad y un país donde realmente disentir es un delito que se castiga con aberraciones como esta. Nos preguntamos que dirán ahora los titulares de la prensa miamense y de otros países ante esta abominable acción, conociendo anticipadamente la respuesta "silencio y manipulación".

En esa ocasión, en una entrevista grabada en video, Varela dejó claro que la mafia estaba manipulando a su familia para usarla como arma de presión en su contra y que había recibido correos electrónicos donde se le advertía que, si regresaba a Miami, se las vería "negras" y que sería encarcelado.

Al parecer, según estas fotos, dignas de una antología de la porno violencia y que evidencian cómo se respeta los derechos humanos en EE.UU., sus enemigos han conseguido, acallar, por lo menos por un tiempo, al bloguero Varela.

Estaremos al tanto de la situación de Varela y seguiremos denunciando las torturas y amenazas de que sea objeto.

2 comentarios:

  1. Esta es una muestra real de lo que nos espera si algún día, la mafia miamense lograra dominar nuestro suelo, decir la verdad en el país de las grandes libertades es dantesco, de desprestigiar a nuestra patria viven los que se ganan la gran tajada, esos no van a parmitir que alguien al que no pueden acusar de agente de la seguridad cubana exprese lo que siente, persive y sabe aún cuando no viva en Cuba.

    ResponderEliminar
  2. José Llamos Camejo1:30 p. m.

    En esa "libertad de expresión", en esas lecciones de tolerancia, está el contenido de la receta que nos tienen reservada los "campeones de la libertad y la democracia". Más claro ni el agua.

    ResponderEliminar