En este 2012, amigos... amor, salud y felicidad en un mundo de Paz


Amigos míos:

Como pasa tiempo de rápido, ya estamos cerca del último día del año 2011. Comenzamos en unas horas el 2012, un año más de vida, un gran regalo. Un año nuevo es un momento para desear a nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo, un momento de paz, felicidad y prosperidad..

Este año que comienza será una oportunidad para convertir la vida, el hogar, el trabajo, la relación de pareja…en algo diferente, es también un momento para reflexionar sobre las experiencias pasadas, situaciones presentes y sobre todo, en el porvenir.

Si miramos hacia atrás, nos percataríamos que de alguna manera nuestras vidas no han cambiado. Sin embargo, con seguridad ya todos han preparado sus propósitos para el nuevo año. Unos se prometen perder algunas libras, o aseguran que van a organizarse mejor y otros, como algunas de mis amigos, pretenden encontrar su media naranja en este 2012.

Quién ese primer día del año, no diría…: “En mi hogar, seré un hombre o una mujer diferente, un mejor padre o madre, le daré más alegría a mi vida y le daré además, las gracias por existir… O diría: “Seré diferente en mi trabajo, le daré otro estilo a mi vida, otra forma de ser, le daré otro color a las cosas que me rodean. Nada, amigos, que cada año nos trazamos metas diferentes en todos los ámbitos de la vida.

No importa cuál sea su propósito, amigos míos, los más importante es que vivamos en armonía y unidos por el bien de todos. Ahora que comienza el 2012, es el momento para desear lo mejor en la vida a todos mis amigos y familiares. También para agradecer a quienes nos han ayudado en el camino de la vida, a quienes nos han querido, nos han comprendido… A todos, les deseo un año de mucho amor, salud y felicidad en un mundo de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario