Hoy desfilamos porque sabemos que este suceso es ejemplo de unidad y patriotismo, una muestra de recordatorio a nuestros antecesores, a quienes nos entregaron una Patria con la frente en alto y las manos firmes.
Desfilamos porque apostamos por el bienestar de esta una isla de pequeño tamaño pero grande por su corazón y por su entrega. También desfilamos por la seguridad de nuestros trabajadores, de nuestras mujeres y por mantener la risa de nuestros hijos y por nuestros jóvenes, dispuestos a cambiar lo que debe ser cambiado.
Desfilamos porque sabemos que Cuba es la esperanza para muchos países latinoamericanos y caribeños, por los desposeídos de la tierra. Desfilamos por la América que soñó nuestro Martí, una América unida, por la de Bolívar, por la de Chávez.
Desfilamos por el cese del bloqueo y la libertad de nuestros tres hermanos prisioneros en EStados Unidos, desfilamos porque Cuba es la manifestación más fuerte de que cuando hay unidad y esperanzas, se puede conquistar el mundo y mirar al mañana con visión de futuro.
Así está Cuba este Primero de Mayo, más unidos, más cubanos, más internacionalistas y dispuestos a conquistar un futuro mejor. Hoy desfilamos por un futuro que hemos heredamos a lo largo de más de cien años de lucha, y cedemos a las nuevas generaciones que viven en mundo de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario