Municipio de El Salvador, en Guantánamo, se alista para el acto provincial por el 26 de Julio ( Fotos)

Al  municipio del El Salvador,  le fue otorgado la sede del acto provincial en Guantánamo, por el aniversario 61 de los asaltos a los cuarteles Moncada de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo. ocurrido el 26 de julio de 1953.
 

Y esa es la razón, por la que en ese territorio se inauguran nuevas obras y además, se trabaja en la remodelación de otras. En tanto, otros centros de trabajos y empresas se embellecen para esperar la mentada fecha

La Casa de abuelos, viviendas, la estación del ferrocarril, la dirección municipal de Planificación Física y un consultorio del médico de la familia, se encuentran entre estas obras que darán más vida a los salvadoreños.

También se trabaja para terminar la escuela primaria Hermanos Sánchez Olmedo, además de un complejo comercial dotado de restaurante, cafetería, bodegas, carnicerías, una panadería especial y otros servicios.

El fotoreportero Leonel Escalona del semanario Venceremos de Guantánamo, estuvo por El Salvador de recorrido y me regaló estas imágenes para que mis lectores estuvieran al tanto de lo que  sucede en ese municipio guantanamero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario