Votar por Cuba es...


Hoy es un día histórico porque Cuba convoca. Hoy llama a la unidad de  su  Revolución y su continuidad. Por eso voté  por Cuba, voté  porque mantengamos los derechos  a la vida y para ejercerlos a plenitud. Voté por el futuro de nuestros hijos, por la dignidad, la entereza, por la fuerza de la razón.

Votar por Cuba es otra muestra de apego a mi Revolución y a los líderes históricos. Es reafirmar ante el mundo la democracia de nuestro proceso electoral, que nace justamente en el barrio, porque es el pueblo quién decide el presente y el futuro de nuestra nación.

Votar por Cuba es un privilegio, es votar por los principios éticos y morales, es votar por la vida, por la paz, por la justicia, por la hermandad, por la sensibilidad humana. Y  este acto del sufragio nos hace fuertes, íntegros para poder  decidir por nosotros mismos  el futuro de la Patria con la dignidad heredada de tantas y tantas generaciones  de cubanos.


Votar por Cuba es gritarle a todo el mundo que  avanzamos  y seguiremos   avanzando por el camino de perfeccionar una sociedad construida por  hombres y mujeres. Es gritar que seguiremos defendiendo el futuro de una nación que apuesta  cada día  por un mundo mejor para todos los hombres de la Tierra.

Votar por Cuba es  garantía para que en las asambleas del Poder Popular esté representada toda la sociedad cubana. Es votar por mantener nuestras conquistas sociales, por tener la educación y la salud garantizada, sin distinción de raza, sexo, creencias religiosas o filiaciones políticas. 

Votar por Cuba es  asegurarnos de que  jamás retornen a la Isla la  corrupción, los desalojos, el robo, para que se nos devuelva el territorio ilegal de la Base Naval yanqui ubicada en Guantánamo, para que se acabe el bloqueo.  Por eso hoy voté por Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario