Restablecidas @laguantanamera @norelismorales y @delmonte1986 … ahora a seguir luchando por Cuba




El 26 de Julio, Día de la RebeldÍa Nacional, y día de la Santa Ana, muy temprano al entrar a la plataforma Twitter.com, me percaté que mi cuenta @laguantanamera estaba suspendida.  Cuando entré a Facebook, supe que otras como la de los colegas @norelismorales, la de @delmonte1986 y del conocido chino chang, estaban suspendidas también.


Al momento en la plataforma hubo denuncia por parte de los tuiteros cubanos, que en ese momento daban cobertura especial a la celebración del aniversario 60 del ataque al cuartel Moncada, pero la respuesta de quienes  fuimos suspendidos fue seguir, seguir luchando por Cuba y eso fue demostrado durante el resto del Día de la Rebeldía Nacional.


Paciencia, nada podrán contra nuestra verdad. La verdad de Cuba sigue adelante, me dijeron algunos, hazte una nueva cuenta y echa hacia delante, aunque estoy seguro regresarán las cuentas pasados unos días, me dijo un buen colega. Y saben, ayer tarde - noche la restablecieron para felicidad mía de la comunidad de tuiteros cubanos.


No hay nada más saludable que  mantener la alegría y  la paciencia ante estas sorpresas a las que tenemos que estar acostumbrados nos den. Sin embargo,  la vida te reconforta con manos poderosas para  sostenernos aunque sintamos el cansancio, aunque el error lastime, aunque quieran apagarte la ilusión, aunque ignoren tu esfuerzo, aunque para algunos, todo lo que hagamos, parezca nada.  Pero hay que seguir, amigos y si tenemos que volver a volver a empezar, empezaremos  para seguir luchando por la razón más grande que ataña a todos los cubanos: Cuba

1 comentario:

  1. Casi las 3 PM del martes 30 de julio de 2014 y mi cuenta @arturochang continúa suspendida.

    ResponderEliminar