Este sábado 23, Tuitazo por las #MujeresenCuba



La comunidad de blogueros y tuiteros de Guantánamo, invita a todos los internautas del país, a participar  en el Tuitazo " Mujeres en Cuba", que se realizará este sábado 23 de agosto desde las 8 de la mañana y hasta las doce meridiano, a través de la red social Twitter.

Utilizando los hastags #MujeresenCuba  y #Cuba, con el encuentro virtual, uniremos nuestras voces al acto nacional por el aniversario 54 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC),  a celebrarse  en Guantánamo,  provincia vanguardia en la emulación nacional.

Por ello,  y presidido por la consigna Sigue Vilma viva en el corazón del pueblo en el 54 aniversario de la FMC, los convocamos junto a nosotros, para rendir homenaje a las federadas cubanas y seguir sumando voluntades en aras de  reafirmar la labor de la mujer en la obra de la Revolución Cubana.

Las federadas cubanas y especialmente las guantanameras, han resaltado en la atención a la formación de valores, en el  trabajo social, preventivo y educativo con los niños con problemas de conducta, en la labor en las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia, entre otras tareas propias de la organización. 

La FMC fue fundada el 23 de agosto de 1960  y es una organización de masas que lleva a cabo y programas destinados a lograr el pleno ejercicio de la igualdad y emancipación de la  mujer cubana en todos los ámbitos y niveles de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario