En Guantánamo concierto Stop Caos ( + Spot pormocional )


Este once de septiembre a las 9 de la noche, el teatro Guaso de  esta ciudad oriental correrá sus cortinas para recibir a artistas guantanameros en el concierto Stop Caos,  iniciativa del rapero Osmel Díaz Boloy y el artista de la plástica Carlos Rafael González Barbán, quien paralelamente pintará un mural en torno a lo que sucederá en escena.


Dedicado a las víctimas de la masacre Israelí contra Palestina, a los Cinco antiterroristas cubanos y a la memoria del desaparecido Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, el Concierto es auspiciado por el Centro provincial de la Música Luís Martínez Griñán (Lilí) y apoyado por la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Guantánamo.
 
Junto a Osmel y a Carlos Rafael, subirán al escenario del Guaso, el  actor Benito
Heredia, la compañía Danza Fragmentada, el quinteto de saxofones Conatus, el trovador Mario Zamora, las solistas Liliana, Magdalili,  Yaenda Matos, entre otros artistas de esta oriental ciudad.


Stop Caos está contemplado entre las actividades que, por la Jornada por Los Cinco y contra el Terrorismo se hacen en Guantánamo.  Es además, el concierto número 400 del proyecto Unidos por la Vida, proyecto que, liderado por Osmel Díaz Boloy desde hace tres años realiza  sus acciones a favor de los niños  con enfermedades oncológicas en la provincia.