Al doblar la esquina, III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco


Convocatoria al Foro Interactivo del III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con Los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos

Desde mañana y hasta el 13 del presente mes, se realizará en Cuba el III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco antiterroristas cubanos injustamente presos en los Estados Unidos hace más de doce años.

El evento que se realiza cada dos años, prevé la participación de más de 180 delegados de 36 países, quienes reafirmarán como en otras ocasiones, el apoyo a la causa de Gerardo Hernández, Fernando González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y René González.

En el programa del evento los delegados podrán intercambiar con los familiares de los Cinco, además de actualizarse sobre del proceso legal y la campaña que a nivel mundial se realiza en favor de estos valerosos hombres, víctimas del odio del Imperio hacia Cuba.

Los delegados participarán además en talleres de la plástica que tienen como objetivo mostrar en los expositores, las experiencias regionales en defensa de los Cinco y del uso de las nuevas tecnologías con la puesta de caricaturas del llamado Humor Rebelde.

Como colofón, del III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco antiterroristas cubanos, el 13 de junio, a partir de las 9:00 y con acceso por la dirección electrónica desde el sitio http://www.foros.cubava.cu, acontecerá el foro interactivo “Libertad ahora, fin de la injusticia. ¡Libérenlos ya!”.

Este espacio propiciará a los delegados y otras personas aclararse en torno al tema de los Cinco y la causa que ya defendemos millones de personas del mundo. De igual manera, los blogs y las cuentas en las redes sociales, darán cobertura al encuentro para asegurar una amplia presencia online del importante evento.

1 comentario:

  1. Anónimo11:35 a. m.

    alguem pode falar sobre os 10 milhões de cubanos presos pro fidel ou pela traca de medicos por petroleio?

    ResponderEliminar