En Guantánamo, Encuentro de Voces

La provincia de Guantánamo reserva hasta el próximo viernes 18 de enero,  tres placenteras  noches para los amantes de la música coral, en el Encuentro de Voces que, con sede en la Sala de Conciertos Antonia Luisa Cabal, rendirá homanaje a madre de los músicos de este territorio oriental.

Auspiciado por el Comité Provincial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), en la cita participarán el Coro Masculino, Voz Tempo, el Cuarteto Vocal Andares y la Compañía Lírica Alberto Dávalos, todas  representativas del género en la provincia.

Invitado para la ocasión, compartirá el escenario de la Sala de Conciertos el Teatro Lírico de Holguín Rodrigo Prats, agrupación que ha alcanzado un notable auge en el movimiento cultural dentro y fuera del país.

El encuentro de Voces, que como cada año reúne a los exponentes del género en Guantánamo,  rinde tributo a la memoria de Antonia Luisa Cabal, máxima representante de la interpretación coral en el territorio más oriental del país.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:36 p. m.

    Creo que lo que están haciendo en mi ciudad o La Aldea de Regino E. Boti es muy reconfortante a los oidos y a los ojos también porque el cambio con las remodelaciones incluidas las del boulevar, son algo preciso a ver por nosotros que andamos fuera de allá y que extrañamos la tierra y sus cantares de changui, nengón, kiriba, los corales teatros, libros y danzares con las CIAs de los babul, Danza Libre y Danza Fragmentada!!!! sigan así, espero que la perseverancia del artista le abra a su vez el diapasón de el rumbo que esa villa merece. Diuval Capdevila Mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diuval:
      Gracias por escribir al blog y ofrecer su visión a cerca de Guantánamo y sus comapañías danzarias. Guantánamo ha cambiado mucho a los ojos de los visitantes guantanameros o no que llegan a nuestras rectileas calles. Me alegra sobremanera que accedas a mi blog, a partir de ahora ya formas parte de mi proyecto. Dentro hay otras fotos de nuestra ciudad...
      Saludos
      Raisa

      Eliminar