Este año tuve un cumpleaños diferente ( Fotos)

El 12 de febrero fecha en que celebro mi cumpleaños lo pasé diferente a otros años. Lo pasé fuera de mi hogar, de mis amigos guantanameros. Desde el día 9 salí de mi provincia a propósito de ser invitada para participar en el II Evento Internacional de redes Sociales y Medios Alternativos en el Ambito digital que se celebró recientemente en La habana del 11 al  13 de febrero en el Palacio de Convenciones. Estar en #ConCubaenred, fue el primer regalo que me hicieran por  mi onomástico.

Todo lo que me sucedió ese día fue grandioso. Muy tempranito hasta el sitio donde me hospedaba,  llegaron las llamadas de  mi esposo, mis  hijos y de mi madre, de quien  como cada año no faltó el “Que Dios te dé mucha salud”, hija. También  las de María Isabel, la bloguera pinareña dueña de su Oasis, la pequeñita matancera Rouslyn, Norelis Morales, la inquieta Isalamía.cu y Miguel Noa, el Chaguito en la red social de Twitter, se sumaron a a la felicitación y pedirme que en nombre de nuestra amistad, cuide mucho de la salud.

Entradita la mañana y convidados por Bertica, nos dirigimos hacia Palacio Central de Computación, donde nos encontramos  blogueros de Matanzas, Santa Clara, Pinar del Río, La Habana, Santiago de Cuba y con el profesor holguinero que nos regala  sus Visiones de Cuba   para conocer de las experiencias de los Joven Club de Computación y Electrónica en sus 25 años de existencia, así como de sus proyecciones. Fue un lindo regalo  donde tampoco faltó el canto del Feliz Cumpleaños que convocado por los blogueros y  por Magda, promotora de idea, me hicieran los trabajadores del Palacio. Gracias a ustedes, amigos.

Ese día no pude compartir con  mis amigas Taimí, Rebeca, Osmagly,  Eliza, Yanela, Elaine... pero igual sé que desde mi terruño se acordaron y a través de Facebook me felicitaron junto a otros amigos cubanos y del mundo que acabaron de alegrarme el día. Sé que otras personas se acordaron de mi cumple y como cada año, pensé en Carolina y en Jadilly, mi amiga de la infancia, es el tercer cumpleaños en que no estamos juntas:  Pero ya lo celebraremos pronto, me dijo a través de un correo electrónico.


La mañana siguiente retornamos a los paneles del Evento y allí, se sumaron a felicitarme quienes no me habían visto la jornada anterior. No es tarde, les dije, igual hay más de 300 días para seguir festejando. Ahí no faltó el felicidades de Yamila Cohen, Adays del Sol, Robertico, Harold, La Chiringa, Alejandro, Vladia, Armando.... son tantos que pido disculpas por que sé que alguien se me quedaría sin intención alguna fuera de la lista, pero a todos gracias...., me hicieron muy feliz...

Ha pasado cuatro días de mi cumpleaños pero como la dicha es un momento de elegancia, no quiero dejar pasar este momento para a través de mi blog, también de ustedes, amigos míos y de  todo el que lo lee dejar plasmado tanta alegría.




1 comentario:

  1. Felicidades... Muy lindo el post, verdad que pasaste un día diferente a los de cada año pero igual lleno de ammor, tienes suerte al tener amistades tan valiosas...
    Un abrazo desde México
    Wanda

    ResponderEliminar