René González en Libertad condicional ( + Video )


René González, es el primero de los cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos en ser liberado, hoy de una cárcel de Marianna, Florida, aunque según el fallo absurdo y cruel de la jueza Joan Lenard, deberá permanecer en ese país bajo el régimen de libertad supervisada por tres años.

La corresponsal de Telesur en Cuba, informó que a las 4:30 de la madrugada de este viernes, René salió de la penitenciaría y a la salida del penal para alegría suya, lo esperaban sus hijas, Irma e Ivette, su hermano Roberto, Cándido, su padre y su abogado, Philip Horowitz.

A su vez informó que este viernes en horas de la tarde, todas las religiones se reunirán y harán una proclama del Comité de Solidaridad por el caso de los Cinco Héroes y se realizarán los credos donde se exigirá además extradición de Posada Carriles.

René tiene buen estado de salud, así se confirmó al ser examinado tras su salida y en estos momentos comparte con sus familiares, informó Horowitz. Sin embargo, no puede ver a su madre, Irma Sehweret, ni a su esposa, Olga Salanueva debido a que el Gobierno de Estados Unidos no les otorgó la visa.

EN VIDEO: A las 4:30 am fue liberado René González, uno de Los Cinco Héroes Cubanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario