Exposición 26 de Julio en Guantánamo


El pabellón Guantánamo, exhibe la Expo 26 de julio, con una síntesis de los resultados económicos sociales de esta provincia sede de las actividades centrales por el Día de la Rebeldía Nacional.

Los principales logros en la producción y los servicios, en áreas como la economía, la salud pública, la educación, las ciencias y la protección del medio ambiente, son palpables en la muestra abierta al público hace ya unos días.

Se destaca además los en la producción de alimentos, como la pesca acuícola, la labor agropecuaria en el valle de Caujerí y la producción salinera, pues en Guantánamo se produce la mitad de toda la sal del país, además de los progresos en la educación y la salud pública.

Expo 26 tiene un espacio para mostrar lo conseguido en el trabajo científico, razón por la que se presentan resultados en áreas clave como la desalinización de los suelos o la puesta en marcha de la primera fábrica cubana de biodiésel.

Hasta el próximo día 30, la exposicoón en saludo al 26 de julio estará abierta al público para que los visitantes puedan apreciar los logros de la provincia sede por el 59 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Acá les dejo estas imágenes para que pùedan conocer de las propuestas que exhibe el pabellón Guantánamo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario