Sofocan incendio en Guantánamo ( + FOTOS )




Fotos: Blasones y Lilibeth Alfonso

Un incendio de medianas proporciones,  ocurrió poco después de las 4 de esta tarde de hoy sábado 19 de abril en siete viviendas ubicadas en Beneficencia entre Narciso López y Jesús de Sol de  la ciudad de Guantánamo.   

El siniestro, tuvo como saldo dos niños fallecidos de cuatro años de edad, además de la afectación total de tres viviendas de madera, las de la fachada hacia Beneficencia. Posteriormente el fuego se extendió a otras cuatro aledañas donde causó daños parciales, estas con la fachada hacia la calle Jesús del Sol. 


Hasta el lugar de los hechos se personaron centenares de  guantanameros así como los representantes del cuerpo de Bomberos municipal y  provincial, además de las fuerzas del Aeropuerto Mariana Grajales, los organismos de la administración central del estado y el Ministerio del Interior de la provincia. 

Según informaciones de los oficiales del  puesto de mando de Bomberos, todavía no se han determinado las causas que originaron el siniestro  y  aún se realizan trabajos de escombreo y búsqueda de víctimas.  La Guantanamera les seguirá informando....











No hay comentarios:

Publicar un comentario