Celebrada vista del recurso de casación interpuesto por el norteamericano Alan Phillip Gross.
En horas de la mañana de este viernes 22 de julio, tuvo lugar en la Sala de los Delitos contra la Seguridad del Estado del Tribunal Supremo Popular, la vista del recurso de casación interpuesto por el ciudadano estadounidense Alan Phillip Gross.
Durante la celebración del acto, la abogada defensora alegó los elementos que sustentan la inconformidad del acusado con la decisión del tribunal de primera instancia, mientras que Alan Phillip Gross al ejercer el derecho de última palabra concedido por el tribunal, expuso los criterios que consideró pertinentes y agradeció la posibilidad de explicarlos personalmente ante los jueces del Tribunal Supremo Popular.
En la vista participó el Fiscal y estuvieron presentes funcionarios consulares de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos de América en Cuba.
El máximo órgano judicial dará a conocer su sentencia definitiva en los próximos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si bien es cierto,la familia es la que sufre,aún asi,Alan es responsable de sus acciones y la labor sucia de trabajar para USAID sombrilla de la compañia.
ResponderEliminarEspero que la Fiscalia tenga en cuenta que este tipo de actividades necesitan freno,y tambien la consideracíón sobre lo que se dice en EEUU,de que el contratista Alan tiene una sintomatologia,desconozco la versión,ya sea real o ficción,pero Cuba a sido tolerante en muchos casos y al llegar al vecino país arremeten contra la justicia cubana y continuan sus acciones..Pienso que a Cuba se respeta y punto.