La luz del rostro, una buena sonrisa...


Amigos: No hay como sonreir, ofrecer a todos una sonrisa agradable. Por ello, quiero compartir con ustedes algo que leí recientemente:

La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.
La luz del rostro, una buena sonrisa.

La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa , debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.

La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.

Mejor que hablar de la sonrisa, te regalo unas frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra". Anónimo.

"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo". Proverbio húngaro.

"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír". Anónimo.

"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare.

"El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera". Anónimo.

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa". Alejandro Casanova

"No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar". Charls Rou.

Una sonrisa es una muestra de cordialidad, un gesto que indica a la otra persona las ganas de agradar y de ser amable. Hay que acompañar nuestros gestos y acciones con una sonrisa. Es la luz que ilumina nuestras vidas, tanto en el ámbito social, como en el familiar o el laboral. Sonríe siempre.