Sandy azotó, pero Guantánamo se recupera!! ( Fotos)

 
Tras unas horas del paso del huracán Sandy por este territorio oriental, los guantanameros, comenzaron a reparar  con sus propios esfuerzos y la ayuda de los vecinos,  los daños que les dejara este evento metereológico. 

Junto al esfuerzo propio de los pobladores de esta región oriental del país, la solidaridad se hizo eco desde las primeras horas. Hoy Guantánamo comparte su terruño con linieros de Las Tunas y de Granma que ayudan en las faenas de recuperación electro energética del territorio extremo oriental cubano. 

La población de los 10 municipios guantanameros mantiene un elevado espíritu político-moral, y participa activamente en las labores para pasar poco a poco a la normalidad, muestra de ello fue la gran jornada de limpieza e higienización que se realizara en el territorio.

Guantánamo es un hervidero de solidaridad. Aquí  crece el espíritu de trabajo de su gente a fin de recuperar todo lo que se pueda. Sandy azotó fuertemente a Guantánamo, pero ya se recupera... Imágenes valen más que meras palabras.