En Guantánamo, cantata por Chavez ( Fotos)


Artistas e intelectuales de la provincia de Guantánamo, protagonizaron junto a su pueblo, una cantata por la pronta recuperación del líder bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías, quien se recupera tras una compleja operación, a la que fue sometido en Cuba el pasado 11 de diciembre.

Cantos, poesías patrióticas,  expresiones populares de solidaridad y optimismo por la recuperación de la salud del presidente venezolano,  afloraron entre los 500 mil habitantes de guantanameros, durante el concierto realizado en la Plaza 11 de Abril de esta ciudad.

Los trovadores Josué Oliva, y Miguel Ángel López, el declamador Benito Heredia, el grupo de rap La Real Familia, el septeto Salazar y su fortuna, niños del proyecto de teatro La Colmenita, el coro Estilo propio, y la solista Suané Castillo, pionera de la Escuela Vocacional de Arte, formaron parte de la cantata por Chavez.

El reportero de prensa Agustín Pérez, recién distinguido con el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de toda una vida, dedicó el lauro a la recuperación de la salud de Hugo Chávez  y por el retorno a su país en aras de consolidar el socialismo que se construye en la Patria de Bolívar.